Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

lunes, 15 de agosto de 2011

Poesía

Tiempo Pasado

Hoy comienza un tiempo más calmado,
el tiempo de llorar se ha terminado.
Hoy comienza el tiempo del olvido
porque todo pasó, porque sé que he vencido.

Al subir esa cumbre tormentosa
mi alma aspira el aire que da vida,
ahí encuentro la luz bella, hermosa,
esa luz de mi Dios que me cautiva.

Y de aquel ventarrón no queda nada,
Sepultada quedó la injusticia.
A cambio del dolor vuelve la calma,
renace la fe, florece el amor
como primicia.

I S J

Estoy muy triste

Estoy muy triste,
una parte mía
se me está escapando.

Dios lo permitió,
o el destino cruel
que me traicionó.

Todo veo muerto,
las flores que admiro
se han marchitado,
el sol armonioso
hoy no está tan claro,
y los pajarillos
que alegran mi alma
hoy se han callado.

Así veo la vida,
todo diferente
siento algo extraño
que está presente.

Señor de los Cielos
dueño de la vida,
ayuda te pido
para esta salida.

Ven, dame tu mano,
no me dejes sola;
todo toma otro cauce.

Esto que me pasa
es una desgracia
que me parte el alma.

No puedo entenderlo,
¿Por qué ese destino?
tanto sufrimiento
todo mi camino.

!Señor de los Cielos,
una lucecita por favor te pido!

I S J

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)