Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

miércoles, 8 de febrero de 2012

Salmo de Amor

¡Dios te bendiga, amor, porque eres bella!
¡Dios te bendiga, amor, porque eres mía!
¡Dios te bendiga, amor, cuando te miro!
¡Dios te bendiga, amor, cuando me miras!

¡Dios te bendiga si me guardas fe;
si no me guardas fe; Dios te bendiga!
¡Hoy que me haces vivir, bendita seas;
cuando me hagas morir, seas bendita!

¡Bendiga Dios tus pasos hacia el bien;
tus pasos hacia el mal, Dios los bendiga!
¡Bendiciones a ti cuando me acoges;
bendiciones a ti cuando me esquivas!

¡Bendígate la luz de la mañana
que al despertarte hiere tus pupilas:
bendígate la sombra de la noche,
que en el regazo te hallará dormida!

¡Abra los ojos para bendecirte,
antes de sucumbir, el que agoniza!
¡Si al herir te bendice el asesino,
que por su bendición Dios le bendiga!

¡Bendígate el humilde a quien socorras!
¡Bendígante, al nombrarte, tus amigas!
¡Bendigante los siervos de tu casa!
¡los complacidos deudos te bendigan!

¡Te dé la tierra bendición en flores,
y el tiempo copia de apacibles días,
y el mar se aquiete para bendecirte,
y el dolor se eche atrás y te bendiga!
E M

Amar Es…

Amar es ser capaz de decir: “Te felicito”.

Amar es ser capaz de decir: “Perdóname”.

Amar es ser capaz de perdonar.

Amar es ser capaz de decirle al otro que lo amamos sin medida.

Amar es ser capaz de decir junto con el otro: “Padre Nuestro”.

Amar es ser capaz de sacrificarlo todo menos el amor.

Amar es ser capaz de aceptar al otro tal cual es.

Amar es poder decirle al otro: “Te necesito”.
M B

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)