Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

jueves, 5 de julio de 2012

El Rincón para Niños

Poesía de “Fin de Cursos”

Las luces se apagan,
los gritos se callan,
los grandes recuerdos se graban.

Los profesores nos aplauden,
y las madres gritan y lloran,
porque nosotros lo hemos acabado,
y un nuevo rumbo se ha empezado.

Hemos aprovechado,
lo que nos han dado,
los años pasados,
y nos han alentado tanto.

Se ha dicho
“un nuevo rumbo empezarás,
y tú tienes qué dar,
y así tus metas podrás alcanzar”.

Empezará un nuevo rumbo,
de derrotas y triunfos,
donde todo se gana y se pierde,
aprenderás y así ganarás.

Dejaré,
esos triunfos que hice en la primaria,
y empezaré nuevos en la secundaria,
así es como dejo huella,
en cada uno de los rincones de la escuela.

G T R R
(11 años de edad)


Sin Respiración

Tú me dejas sin aire,
tú me dejas sin respiración,
por tu semejante hermosura,
e incomparable corazón.

Tú, hermoso clavel,
eres mi lindo amanecer,
solo conmigo te quiero,
y por ti yo me muero.

Dios ha creado,
a su mayor inspiración,
a una persona,
que te deja sin respiración.

Creación hermosa,
sin ti no sé qué haría,
mi mundo se acabaría,
si no te encontrara.

G T R R


A ti mi Inspiración

Te conocí,
y nos hicimos amigos,
pero luego crecimos,
y ahora somos más que amigos.

Tú eres mi esperanza,
tú eres mi corazón,
yo no sé qué haría,
sin ti.

Mi vida eres,
mi inspiración también,
no me voy a arrepentir,
de la grande persona que eres,
gracias por ser mi amiga,
y mi compañera en este terrenal.

G T R R

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)