Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

martes, 6 de noviembre de 2012

Algo mío

Siempre he de amarte

Me voy...
cariñito querido,
ya que no he podido
tu amor conquistar.

Adiós...
amorcito adorado,
me voy destrozado
de tanto penar.

Adiós...
mi casita querida
que con alegría
tenía para darte.

Adiós mi loco soñar
de vernos siempre unidos
y allí en esa casita
formar nuestro hogar.

Jamás...
lograré ya olvidarte
pues siempre he de amarte,
bendita mujer.

Porque...
yo te quiero deveras
y aunque no me quieras
Yo tuyo he de ser.

Me voy...
y me llevo grabado
tu rostro adorado
muy dentro del alma.

Adiós, mi loco soñar
de vernos siempre unidos
y en aquella casita
formar nuestro hogar.

Mario Carreño

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)