Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

sábado, 1 de junio de 2013

Algo mío

A la Orilla del Río

¿Te acuerdas mujer,
cuando a la orilla del río
entre mis brazos decías
que solo mía serías,
y te entregué el corazón?

¿Te acuerdas después?
Cuando Yo más te quería
dijiste que era capricho,
que nunca cariño
sentiste por mí.

Mi corazón no te olvida,
y mi alma rendida
se muere sin ti.

¿Con quién estás hoy?
¿A la orillita del río?
¿A quién le finges cariño?
¿y a quién le juras lo mismo
que me jurabas a mí?

¿Quién escuchará
igual que Yo, enamorado,
esa canción que entonaban,
las aves, el viento,
y el río al pasar?

¿Quién besará aquellos labios
que con sus agravios
me hicieron llorar?

Mario Carreño

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)