Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

jueves, 4 de noviembre de 2010

Poesia 2

Recuerdo

Recuerdo la canción de Juan Gabriel
la que amor eterno él ha titulado
me recuerda mi hijo Juan Manuel
que para siempre se fué de mi lado.

De verdad que yo también quisiera 
que tus ojos no se hubieran cerrado 
que entre nosotros aún tú vivieras
y que fueras feliz soltero o casado.

Vuelve a mi mente aquel atardecer 
cuando estabas cantando "Wendolín" 
hoy yo también recuerdo aquel ayer 
aquel ayer cuando estabas junto a mí.

¡Recuerdo cuando andabas cantando
aquella canción de "La Puerta Negra"
no sé de quién te estarías acordando 
si de Hilda tu novia o de tu suegra.

Al recordarte me embarga la emoción 
tú eras mi hijo u yo todavía te quiero y 
poniéndole fondo a mí inspiración te dedico 
"Como" de A. Manzanero.

Cómo imaginar que la vida sigue igual cómo
sí tus pasos ya no cruzan el portal cómo 
entender ésta realidad cómo sí hasta ayer
brillaba el cielo en tu mirar.

Como consolar a la rosa y al jazmin
cómo si tu risa ya no se oye en el jardín
cómo he de decirles que mañana
volverás cómo despertar si Tú no estás.

Al cumplir diez años de que te fuiste mí 
corazón aún te sigue extrañando porque 
te quise mucho y me quisiste y por 
siempre te seguiré recordando.

Todo recuerdo tuyo se convertirá en 
una ferviente y sentida oración que a 
la gloria del padre se elevará
desde lo mas hondo de mi corazón.

Rafael Rosillo E.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)