Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

martes, 10 de abril de 2012

Algo mío

La Niña Triste

Son sus ojos encendidos como el sol,
su sonrisa es un alegre cascabel,
y al oír el tierno acento de su voz
siento un dulce cosquilleo aquí en mi ser.

Es graciosa y tan bonita cual botón
de una rosa que comienza a reventar,
pero el alma se estremece de dolor
cuando sola en un rincón la veo llorar.

Se me llena de tristeza el corazón
cuando miro sus ojitos lagrimear
por la falta de cariño y comprensión
que en la gente que es mayor no puede hallar.

En el mundo hay muchos niños como tú
que son víctimas de seres sin amor,
que descargan sin piedad en la niñez
su impotencia, su coraje y su rencor.

No estés triste mi niña
ven conmigo a jugar,
deja el llanto y sonríe
que tu risa es mi paz.

Porque ya no estás sola
pues tu amigo yo soy
yo te cuido y te cuida
desde el Cielo el Señor.

Mario Carreño



No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)