Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

jueves, 1 de agosto de 2013

Algo mío

Mi llanto, mi Esperanza y tu Recuerdo

Mi llanto es el rocío que humedece
la flor, que es mi esperanza,
tu recuerdo es el sol que resplandece
en mi cruel soledad y en mi añoranza.

Mi llanto riega mi esperanza hermosa,
la anima y fortifica,
y a esa flor tierna, dulce y primorosa,
tu recuerdo sutil la purifica.

Te quiero con la devoción más pura,
con un amor sincero
que si tú comprendieras mi locura
me amarías tanto así, como te quiero.

En las sombras del destino tirano,
y en mi sufrir, me pierdo,
y en medio del dolor se dan la mano
mi llanto, mi esperanza y tu recuerdo.

Mario Carreño

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)