Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 15 de julio de 2011

Narraciones II

Plegarias de Liberación y Sanación Interior
(Últimas de la Trilogía)
Por : Rodolfo Mújica Pérez

He aquí las dos últimas Plegarias del Padre Gabriele Amorth, que vienen a ser el complemento de la primera que se presentó en nuestra Revista “Por Amor al Arte” del mes anterior.

Su objetivo es ayudar a los necesitados que sufren los tormentos de las malas influencias, ya que en este mundo estamos en una constante lucha “DEL BIEN CONTRA EL MAL”.

La segunda Plegaria es contra todo mal y la última es “POR LA CURACIÓN INTERIOR”. Estas Plegarias invocan a Dios Todopoderoso, a la Santísima Trinidad, a Santa María de la Inmaculada Concepción y a San Miguel Arcángel y a nuestros ángeles custodios y a los Santos. Estas oraciones pueden ser manifestadas por separado o las tres juntas, como se prefiera.

Es aconsejable que los orantes lo hagan con la mayor elevación posible, para lograr que el Señor, nuestro Salvador nos ayude en estos trances tan difíciles de que sean solucionados en corto tiempo. Sin embargo, como dice el precepto Bíblico: “SEÑOR, UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARME”.

Bueno, pues adelante y pongamos toda nuestra fe, en que obtendremos buenos resultados.

2ª. ORACIÓN CONTRA TODO MAL
Y Tercera Oración de Sanación Interior

Oraciones contra Todo Mal

Espíritu del Señor. Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y
santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas,
para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las
misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal
de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la
enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre
de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada,
a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me
molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen
definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por
San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por
nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

ULTIMA ORACIÓN POR LA CURACIÓN INTERIOR
Finalizan estas tres Plegarias que nos ofrece el Padre Gabriele Amorth,
Exorcista de la Diócesis de Roma.

Oración por la Curación Interior

Señor Jesús, tú has venido a curar los corazones heridos y
atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan
turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures
aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi
vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han
afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han
provocado a lo largo de toda la vida.
Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu
corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran
llaga, abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío.
Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto
me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia,
en la preocupación.
Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor,
purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino.
Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la
muerte de las personas queridas. Has que pueda recuperar la
paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección, de
tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente
entre nosotros. ¡Amén!



No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)