Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 15 de julio de 2011

Poesias

Esperando

Vida, te sigo amando,
mira que estoy muy triste.
Vuelve pronto a mi lado
estoy tan sola porque te fuiste.

Si me quisieras siquiera un poco
comprenderías mi sufrimiento
y volverías aquí muy pronto
y terminaría este lamento.

Vida, donde te encuentres,
sabes, te estoy buscando;
si tú supieras que a fin
de cuentas
lejos o cerca sigo esperando.

I S J


Callar

Está cerrada la mente
nada tiene, nada entiende
ni un presente.
Cerrado está el corazón,
nada siente, ni pasión,
no encuentro una salida,
está cerrada mi vida,
no hay entrada
para nada, para nadie.

Siento muerta mi existencia,
nada puedo ya saber,
no me interesa querer,
me cansé de navegar.
Quiero cerrar esta etapa
que no tiene alguna gracia.

Tanta lucha para nada,
para nadie,
porque de nada ha servido.
Todo toma otro cauce
y sin yo querer, se me ha ido
navegando como loca,
creo que todo está perdido.
¿A dónde voy?, no lo sé
pero no debo llorar.

Cerrada tengo la mente
para ignorar el presente,
y si pudiera cantar, gritar,
llorar, nada de esto hace
falta.
Mejor me debo callar.
I S J

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)