Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 17 de diciembre de 2010

Poesias: Navidad, Niño chiquito


Navidad


Un año más que se va de mi vida,
un año más que nunca volverá,
con él se van esperanzas perdidas
y tristes desengaños que me hicieron llorar.

Pero no me quedo sola, El Señor me acompaña,
a glorioso pesebre pronto habrá de llegar,
yo lo espero con ansia, Él reanima mi vida,
a sufrir con paciencia, mientras llega
el final.

I. S. J.

Niñito Chiquito


Venturoso, pequeño que espera mi corazón
llega a este lugar para darte adoración.

Llénalo con tu dulce melodía
que llega santamente,
quédate y cuaja de alegría
que me llene de ti eternamente.

Y tu perfume santo,
llene mi ser de tu ternura,
envía tu manto blanco
que envuelva nuestras almas
solo en una.

Venturoso pequeño.

Que yo espero.

I. S. J.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)