Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

martes, 11 de octubre de 2011

Algo mío

Cuando Llega la Tarde

Cuando llega la tarde serena
con su espléndido cielo de tul,
me recuerda las tardes aquellas
de mi ardiente y feliz juventud.

Qué lejano mi ayer ha quedado,
qué temprano su vuelo emprendió,
mis ensueños, mi dicha, mi canto,
en sus alas de luz se llevó.

Si pudiera volver al pasado
con mis ansias de amar y vivir,
si pudiera otra vez ser amado,
y soñar, y cantar, y reír.

Si volviera a tener ilusiones,
y un escudo invencible al dolor,
forjaría con mis versos mejores
una historia de dicha y amor.

Cuando llega la tarde, en silencio
mil recuerdos renacen en mí
y se acuna en las flores el viento
y las flores parecen gemir.

Por mi blanca ventana entreabierta
han entrado los rayos del sol,
y en mi alma cansada y desierta
duerme una triste resignación.

Letra y Música: Mario Carreño G.



No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)