Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

martes, 11 de octubre de 2011

Noches de Luna

Al mirarme en tus ojos como en noches de luna,
con la calma vertida de esa quieta expresión
de las noches obscuras que arrullan en tu cuna
al hombre, y en silencio lo acercan al Creador.

Al sentir tu mirada, de una frágil gacela
que se esconde en la estepa, susurrando al andar
y ágil y huidiza de mi alcance se aleja
y te siento tan lejos… que me pongo a llorar.

Se escapa la vida, cada noche te espero
cuando veo las estrellas que calladas están,
y me duermo entre ellas al contarles mi anhelo
y me pierdo en lo eterno, sin querer despertar.

I S J


A Cuáles Ojos

Tus ojos son mi alegría, son la calma de mi alma
son como rayo de luz o son mi desesperanza,
tus ojos, bella mirada si sonríes o estás callada
tus ojos que adivinan cuando estoy desesperada.

Tus ojos a mi me buscan, tus ojos son mi final
son tus ojos tan hermosos como paraíso eterno
de tu profundo mirar
ellos dicen que me amas, ellos hablan lo que callas.
Son tus ojos el encuentro de otros ojos que te aman.

Tus ojos dicen verdad, son las ventanas del alma
aunque tú quieras callar lo que tu alma proclama.

I S J


No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)