Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

domingo, 2 de febrero de 2014

Reflexiones

Viva Cristo Rey

Voy a cantar una vez más a Jesucristo
mi único Dios, mi Rey, mi Salvador,
quiero darle las gracias porque existo,
porque me ha creado así como yo soy.
Le alabaré el resto de mi vida,
le cantaré con todo el corazón,
porque me ha amado tanto sin medida,
porque me ha amado así como yo soy,
¡Que Viva Cristo Rey!,
¡Que viva el Señor de los Señores!,
hoy como ayer,
como mañana siempre serás Rey.
Quiero cantar aunque tenga problemas,
porque yo se que un día se acabarán
y me dará consuelo en mis penas
un Dios que vive una eternidad.
Quiero gritar que sólo un Dios existe:
es Jesucristo el único Señor
y por su gracia y su misericordia
Él me perdona aunque soy un pecador.
¡Que viva Cristo Rey!
¡Que viva el Señor de los Señores!
hoy como ayer:
como mañana siempre serás Rey,
hoy como ayer,
como mañana siempre serás Rey.

Letra y Música:
Raúl Hernández Ramos

María de la Luz

A los santos y ángeles del Cielo
nos unimos a alabar a María
a la Santa Madre de Jesucristo
es mi orgullo llamarla Madre Mía,
es mi orgullo llamarla Madre Mía.

Al hermano que quiera al fin salvarse
le propongo que hay una solución:
ve a María que por ser nuestra Madre
nos ha amado con todo el corazón,
nos ha amado con todo el corazón.

A las aves que vuelan por los aires
las invito a hacernos compañía,
ellas saben que no hay otra criatura
que sea pura como mamá María,
que sea pura como mamá María,

Si María es hija de Dios Padre,
si María es Madre de Jesús,
si es esposa del Espíritu Santo,
quien como ella, revestida de luz,
quien como ella, revestida de luz.

Con los santos y ángeles del Cielo
nos unimos a alabar a María,
a la Santa Madre de Jesucristo
es mi orgullo llamarla Madre mía,
es mi orgullo llamarla Madre mía.

Alabamos a la Madre del Cielo
y cantamos canciones en su honor,
si el Eterno la ha llenado de Gracia,
es muy cierto, la ha llenado de Amor,
es muy cierto, la ha llenado de Amor.

Canten todas criaturas a la Madre
los corderos, los peces y el gorrión,
las estrellas y las flores del campo,
los hermanos, también el mismo sol,
los hermanos, también el mismo sol.

Si María es hija de Dios Padre,
si María es Madre de Jesús,
si es esposa del Espíritu Santo,
es María quien nos lleva a Jesús,
si es esposa del Espíritu Santo,
es la Virgen María de la Luz,
es la Virgen María de la Luz.

Letra y Música:
Raúl Hernández Ramos

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)