Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

sábado, 12 de noviembre de 2011

No Soy de Aquí ni Soy de Allá

Me gusta andar, pero no sigo el camino
pues lo seguro ya no tiene misterio
me gusta ir con el verano muy lejos
pero volver donde mi madre en invierno
y ver los perros que jamás me olvidaron
y los abrazos que me dan mis hermanos.

Me gusta el sol, Alicia y las palomas,
el buen cigarro y la guitarra española,
saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando llora una mujer.
Me gusta el vino tanto como las flores
y los conejos pero no los tractores
el pan casero y la voz de Dolores
y el mar mojándome los pies.

No soy de aquí
ni soy de allá,
no tengo edad
ni porvenir
y ser feliz
es mi color
de identidad.

Me gusta estar tirado siempre en la arena,
o en bicicleta perseguir a Manuela,
o todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal.
Después de andar las maravillas del mundo
no hay nada como regresar a la patria
y compartir la libertad que mi gente
tan cara tuvo qué pagar.

No soy de aquí
ni soy de allá,
no tengo edad
ni porvenir
y ser feliz
es mi color
de identidad.


No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)