Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

lunes, 10 de enero de 2011

Poesía: Cumpleaños No. 5 de mi hijo Juan Manuel

Juanito

Estos pensamientos que voy a escribir
van dedicados para mi hijo Juanito
por los cinco años que va a cumplir
el benjamín de mi hogar, mi gordito.

Cinco son los deditos de cada mano,
en Inglés o Español los sabes contar
el veintinueve cumplirás cinco años
y por esto tu papi te quiere felicitar.

Con mami muy bien te debes portar
para que digan "qué bonita criatura".
Obedécela siempre, nada de rezongar
y corre y juega sin hacer travesuras.

Juega mucho fút-bol y ponte a torear
con tus dos hermanitos Fay y la Ela
pero sin enojarse y ponerse a pelear,
y pórtate muy bien al ir a la escuela.

Dios guarde y bendiga a mi Juanito
y lo guíe siempre por el buen camino
con mi bendición y con estos versitos
te mando mi felicitación y mi cariño.

Tu Papi que te extraña mucho:
Rafael Rosillo E.

Houston, TX. 13 de octubre de 1975

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)