Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

lunes, 10 de enero de 2011

Poesías: Arroyito, Gracias Señor

Arroyito

Arroyito cristalino que vas siguiendo tu cauce
y buscando tu camino encontrarás tu destino,
muchas veces caudaloso llegas a hacer mil enlaces
y otras veces sediento te quedas así perdido.

Arroyito que alimentas el campo y a tu paso,
ayudas a todo ser y envuelves el regazo
de la tierra, madre extensa que se expande
en un parto,
de elementos sin iguales, de colores, de ocaso.

Tu canto alegra el oído, tu manantial abastece,
eres alma del poeta que junto a ti su alma crece;
nos vas uniendo en el tiempo, tu aliento es creación
y al cruzar las montañas, gravitas en oración.
I. S. J.

"Gracias Señor"

Gracias Señor, por esta alegría
por la luz de mis ojos
que descubren el día.

Por la noche serena
que me llena de calma
y el descanso bendito
que alegra mi alma.

Gracias te doy por este palpitar,
que me dice que vivo
al poder respirar.

Por todo el universo,
por todo lo que existe,
por todos los credos
y los que viven tristes.

Gracias Señor, por poder invocarte,
por sentirte y llamarte.

Gracias por ese pan bendito
que llevo a mi boca,
y que sin yo entenderlo
se multiplica y sobra.

No sé cómo decirte
que vivo agradecida
a tus manos benditas
que protegen mi vida.
I. S. J.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)