Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

lunes, 10 de enero de 2011

Poesias: Payasito, Muchachita

Payasito


Abandonada en un bote de basura
Y rota en mil pedazos estás ya;
Eras un payasito y en tu boquita
Se esboza una sonrisa rota ya.

Una manita en alto la sostienes
como llamando a un niño a continuar
con la fiesta que anoche entre vaivenes
diera fin a tu vida en un triz traz.

Y tu misión cumpliste payasito;
la alegría de los niños disfrutaste,
y al romperte en pedazos derramaste
mil rayitos de luna entre los niños.

En este bote estás roto y solito;
y después qué felices los dejaste,
a la basura irás… es tu Destino.

J. E. R. B.





Muchachita


Yo te quiero
muchacha bonita,
muchacha hermosa
radiante cual sol.

Yo te adoro
mujer adorable,
mujer candorosa
reyna del amor.

Eres linda
eres majestuosa,
la flor más hermosa
que vi en mi jardín.

Si me quieres,
si me amas deveras,
serán mis quimeras
hermosas al fin.

Mis tristezas
podrán disiparse
al darte en un beso
todo mi existir.

Muchachita
no dejes de amarme,
quiero acariciarte,
quiero ser de ti.

J. E. R. B.


No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)